*Que se sigue en su contra*
El diputado José Casas González informó que revisarán las posibles irregularidades señaladas por el ex gobernador Graco Ramírez Garrido en el juicio político en su contra, las cuales no descartó que pudieran ser causales de que el proceso se caiga.
En entrevista, el legislador local refirió que aún no han sido notificados por la justicia federal de la suspensión definitiva que obtuvo el ex mandatario estatal.
Sin embargo, señaló que el área jurídica del Congreso de Morelos tendrá que responder y sustentar que el proceso iniciado en contra de Graco Ramírez no registra irregularidades.
Explicó que se trata de la integración de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) que estuvo ratificada con 13 votos, mediante una reforma a la Ley Orgánica del Congreso del estado para establecerla como mayoría calificada.
Mientras tanto, Casas González dijo que el juicio continúa y no descartó que el ex gobernador tenga que comparecer ante la Comisión Instructora, como parte de la etapa de presentación de pruebas.