Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos, seis mil seis casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 134 decesos


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud informaron este lunes que en Morelos se han confirmado seis mil seis casos de coronavirus covid-19, 139 activos, descartado seis mil 808 y están como sospechosos 781; se han registrado mil 134 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron ocho casos confirmados acumulados y hay tres decesos adicionales; son 13 mil 595 personas estudiadas, a la fecha.

El director de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, explicó que hay un desfase de un día en cuanto a los datos que da a conocer la Secretaría de Salud federal, respecto a Morelos, de ahí que este domingo se mostrara un aparente incremento en muertes por coronavirus en la entidad; aseguró que la cifra que se ha dado a conocer cada tarde, por parte de las autoridades locales, está actualizada.

A decir de las autoridades locales de salud, estamos a sólo tres punto de pasar al color verde en el semáforo de riesgo de coronavirus federal, por lo que es importante mantener las recomendaciones de prevención para reducir los indicadores de la epidemia.

Morelos permanece esta semana en color amarillo en el semáforo de contingencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,899,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece atropellada una mujer de la tercera edad, en Jiutepec
Sig. Inicia Ayuntamiento de Jiutepec construcción de tanque elevado en El Porvenir

Hay 6008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.