Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de un hombre en una barranca, en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro de una barranca ubicada en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, la mañana del viernes.

Alrededor de las 07:30 horas, vecinos reportaron a la policía acerca del hallazgo, en el interior de una barranca localizada en la calle Acapulco de la colonia Vicente Guerrero, en el poblado referido; elementos de la Policía Morelos acudieron y confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

El hoy occiso, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, vestía pantalón color café y playera tipo polo color blanco con rojo; los ahí presentes comentaron que el individuo era alcohólico, pero desconocían como se llamaba y donde vivía.

La zona fue resguardada por los uniformados hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones; los peritos comentaron que hasta que tengan los resultados de la necropsia determinarán la causa del fallecimiento.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Partido Encuentro Social trabajos para definir a sus candidatos
Sig. 'Dejaré el cargo una vez que sea notificada': León Trueba

Hay 7045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.