Últimas Noticias
Lectura 1 '

Uso de la marihuana no induce a la comisión de delitos: Jasso Díaz


  • Like
  • Comentar

El uso de la marihuana no induce a la comisión de delitos, expresó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, quien refirió que habrá que esperar a conocer los alcances de la reforma que fue aprobada en el Senado de la República y que reglamenta el uso del cannabis.

"La marihuana no es una droga que te incite a cometer un delito", anotó Jasso Díaz, al tiempo de mencionar que en su opinión esta reglamentación tiene como fin desahogar el cúmulo de personas detenidas y procesadas por tráfico en pequeñas cantidades.

Por otro lado, el magistrado presidente del TSJ aseveró que las declaraciones hechas por el líder nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, quien calificó al Poder Judicial como débil y dividido, son politicas y forman parte del proselitismo; sostuvo que a quien responde el Poder Judicial es a la ciudadanía, y están trabajando.

Finalmente, informó que durante el mes de diciembre cerrará el TSJ; el 30 por ciento del personal se quedará en labores, y no habrá vacaciones generales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,656,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alerta SMyT sobre la expedición de licencias para conducir apócrifas
Sig. Se reúnen diputados y ediles para tratar tema de posible 'rescate financiero'

Hay 4774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.