Mediante un comunicado, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se prevé tiempo estable con cielo despejado y nulas posibilidades de lluvia.
El ambiente durante el día continuará cálido a caluroso, con temperaturas máximas hasta por arriba de 35°C, con las más altas en localidades del sur; mientras que por la madrugada y al amanecer, los valores se registrarán entre 10 y 15 °C, alcanzando a ser menores en zonas serranas, para un ambiente mucho más frío.
Para el sábado, pronosticó cielo despejado a lo largo del día, con escaso potencial de lluvias; las temperaturas favorecerán un ambiente diurno cálido, aunque por la madrugada y al amanecer refrescarán permitiendo una sensación más fría.
En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que se espera cielo despejado a medio nublado, sin descartar chubascos ligeros por la tarde o noche.
El ambiente diurno, con temperaturas máximas entre 25 y 34 °C, será cálido; mientras tanto, por la madrugada y al amanecer, persistirán temperaturas mínimas de 10 a 15 °C en general, bajando de 10°C en zonas serranas, para una sensación más fría.
Ante el pronóstico, la dependencia estatal reiteró el llamado a la ciudadanía a estar pendiente de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.