Últimas Noticias
Lectura 1 '

Coalición con Morena está en pie en cinco entidades: Jorge Argüelles


  • Like
  • Comentar

El presidente del Partido Encuentro Social Morelos, Jorge Argüelles Victorero, señaló que la coalición con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está en pie en cinco entidades, como lo ha expresado el líder nacional morenista, Mario Delgado Carrillo.

"A menos que lo que Mario Delgado me haya dicho sean mentiras en todas las reuniones que hemos tenido", respondió, luego de que esta mañana Bases de Morena rechazara la coalición con Encuentro Social.

Argüelles Victorero hizo notar que, en la conferencia de prensa de este día, el presidente de Morena en Morelos, Gerardo Albarrán Cruz, expresó que se dará cumplimiento a las resoluciones del Consejo Nacional y de su Comité Ejecutivo Nacional, y en ese sentido la alianza va adelante.

El también legislador federal destacó que en el Congreso de la Unión su bancada ha demostrado que la alianza con el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hecho, y que "jamás se les ha regateado nada" a diferencia de otros.

Finalmente, comentó que en este proceso aún resta mucho camino para el diálogo y la negociación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,884,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se pronuncia SNTE contra iniciativa de reducir aguinaldo a 45 días
Sig. Se reunirán autoridades de Educación con jubilados del Cobaem, el lunes

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.