Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ratifican llamado a acatar restricción en festejos de fiestas decembrinas y guadalupanas


  • Like
  • Comentar

*Para evitar la propagación de covid-19*

La Vicaría de la Diócesis de Cuernavaca ratificó el llamado a párrocos y fieles a acatar las restricciones en festejos de fiestas decembrinas y guadalupanas, para evitar la propagación del covid-19; además informó que se apoyará la localización de personas desaparecidas.

Al respecto, el vicario Tomás Toral Nájera expuso que el obispo Ramón Castro y Castro con toda oportunidad emitió los lineamientos en este rubro, y se tomará en cuenta la información de fieles en cuanto a festejos en los que no se cumpla la norma.

También recordó a los católicos la importancia de vivir su espiritualidad sin poner en riesgo su salud, su vida y la de los demás; indicó además que se actuará en aquellos casos donde se ha dado a conocer que habrá festejos masivos.

En otro orden de ideas, Toral Nájera comentó que el acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas tiene como fin el apoyar a las familias de víctimas que sufren, para brindar información y orientación a quienes se encuentran en esa situación y no saben qué hacer o a quién recurrir.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Difunde Comisión de Búsqueda de Personas fichas de desaparecidos en medios impresos
Sig. Encuentran el cadáver de un joven en la colonia Unidad Deportiva

Hay 7177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.