Últimas Noticias
Lectura 1 '

Tres heridos en volcadura e incendio de vehículo en el libramiento Cuautla

  • Like
  • Comentar

La noche de este lunes se registró la volcadura e incendio de un vehículo en el libramiento oriente, en Cuautla; tres personas resultaron lesionadas.

El hecho de tránsito, en el cual está involucrado un automóvil Seat, provocó la movilización de cuerpos de rescate y policías.

El automotor se impactó contra el muro de contención en el kilómetro uno de la vía referida, a la altura del retorno de "Home Depot", en la colonia Miguel Hidalgo.

Paramédicos de Cruz Roja Cuautla, en coordinación con Bomberos Cuautla y la Policía Federal, acudieron al sitio del accidente, derivado del cual tres personas quedaron heridas; dos de ellas fueron llevadas al hospital para su valoración y de una no fue necesario el traslado.

El incidente generó tráfico en el libramiento oriente y los carriles en dirección norte a sur fueron cerrados, excepto uno que se habilitó para agilizar la circulación vehicular.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 1,182,249 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 110,074 decesos
Sig. Dos heridos tras accidente de tres vehículos en la colonia Recursos Hidráulicos

Hay 6790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.