Últimas Noticias
Lectura 1 '

Repartidores de Uber, DiDi y Rappi exigen seguridad

TXT Erika L. Islas / Antonela Ladino
  • Like
  • Comentar

Repartidores de comida que ofrecen el servicio por medio de las plataformas de Uber, DiDi y Rappi se movilizaron hoy en Cuernavaca para protestar contra la inseguridad y los asaltos a repartidores.

Al respecto refirieron que hace unos días una de sus compañeras fue despojada de su motocicleta en la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.

También indicaron que en la colonia Altavista, en Cuernavaca, hace días balearon a un joven que llegó a entregar comida; el repartidor presentó tres heridas, y está en el hospital.

Durante la movilización de este martes los motociclistas se trasladaron al centro de la capital de Morelos, sitio al que llegaron poco antes de las 13:00 horas, y cerraron la calle de Gutenberg para exigir mejores condiciones laborales y seguridad.

En el primer cuadro de la ciudad denunciaron que al día sufren al menos cuatro asaltos, además de discriminación en plazas comerciales y en restaurantes.

Como parte de su protesta colocaron cartulinas en los muros del palacio de gobierno, en las que escribieron mensajes como "En tu pedido va mi vida".

Inicia sesión y comenta
Ant. Analiza José Luis Urióstegui aliarse al PSD para contender por alcaldía capitalina
Sig. Se manifiestan maestros jubilados en el Congreso local

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.