Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que los servicios catastrales seguirán activos todo diciembre, y así brindar la atención a los ciudadanos capitalinos.
Al respecto dio a conocer que, durante la temporada decembrina, la Dirección de Catastro y Actualización de la Tesorería municipal, ubicada en la calle Cuauhtemotzin, permanecerá prestando todos los servicios en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Entre los trámites que pueden realizarse se encuentra la expedición de planos catastrales certificados y verificados en campo, constancias de antigüedad e inspecciones, además de alta de predios, manifestaciones de construcción y cualquier tipo de aclaración sobre el predio.
Se labora acatando las medidas de seguridad recomendadas por la autoridad sanitaria correspondiente, por lo que si deben acudir a realizar algún trámite, todos los ciudadanos deberán hacerlo con cubrebocas, aplicando gel antibacterial y además llevar un bolígrafo con tinta de color azul.