*600 metros lineales fueron atendidos con barrido manual; se retiraron agentes nocivos para la salud
*Forma parte del programa de mantenimiento de puentes, glorietas y estructuras urbanas de la SDSySP
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que dándole continuidad al trabajo de mantenimiento de puentes, glorietas y estructuras urbanas establecidos por el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), Efraín Mondragón Corrales, se avanzó hacia el distribuidor vial de Lomas de la Selva.
Exactamente en el cruce de Calzada de Leandro Valle y Av. Plan de Ayala, dando inicio a la Av. Vicente Guerrero, punto sumamente conglomerado y fuente de acumulación de basura ya que, debido a su estructura, esta es fácil de estancarse ahí.
La Dirección de Aseo Urbano se presentó con la ayuda de 1 brigada de 9 hombres y realizó un barrido lineal en un total de 600 metros de superficie entre el paso a desnivel y el puente de este punto. Además, retiró escombro abandonado frente a la Escuela Primaria Melchor Ocampo.
Por último, se retiró un acumulamiento de botellas con orines frente a la gasolinera del lugar, lo cual se recuerda la población que además de ser ilegal hacer esta mala disposición de residuos, puede generar agentes nocivos para la salud sobre todo en tiempos de contingencia sanitaria.
La Dirección de Aseo Urbano continuará haciéndose presente en los diferentes puentes, avenidas, distribuidores viales y cuerpos de concreto que requieran del adecuado mantenimiento para conservar la imagen urbana de Cuernavaca.