Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos policías heridos y un presunto asaltante muerto, en Temixco

TXT Erika L. Islas / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

Un presunto asaltante fue abatido a tiros y dos policías resultaron heridos de bala tras un presunto enfrentamiento que se derivó de un asalto a pasajeros de una colectiva, en Temixco.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del sábado, alrededor de las 14:20 horas, comenzó el intercambio de disparos entre presuntos asaltantes de rutas y policías, en la calle De Los Tabachines, en la colonia Laureles, en el municipio referido.

Testigos del hecho señalaron que tres hombres presuntamente descendieron de una colectiva, cuyo conductor y pasajeros fueron despojados de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, pero en ese momento circuló en la zona una unidad de la Policía Morelos.

Los individuos dispararon contra los oficiales, éstos respondieron y ocasionaron la muerte de uno de los sujetos, mientras que uno de los oficiales lesionados -Moisés Alberto "N", de 31 años de edad- resultó con un balazo en la cabeza, otro en el brazo izquierdo y uno más en la espalda.

El otro uniformado herido es identificado como Rogelio "N", 48 años de edad, quien resultó con un balazo en la boca y otro en la cabeza; ambos fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca.

En la zona, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo sin vida que quedó tirado en el pavimento, con diversos impactos de arma de fuego; dos de sus presuntos cómplices escaparon.

Inicia sesión y comenta
Ant. Quema de basura en inmediaciones del 'Puente 2000'
Sig. En Morelos, ocho mil 986 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 571 decesos

Hay 6374 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.