Últimas Noticias
Lectura 1 '

Rechazan morenistas alianza con Encuentro Social


  • Like
  • Comentar

Integrantes del consejo estatal y dirigentes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) manifestaron, esta mañana en conferencia de prensa, que la mayoría absoluta de esta autoridad partidaria rechaza la alianza con el Partido Encuentro Social (PES).

Gerardo Albarrán Cruz, presidente morenista en el estado, señaló que en la sesión del consejo nacional que se celebrará hoy habrá de llevar esta decisión de la mayoría de la militancia y de sus representantes, para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Indicó que habrán de insistir en que el líder nacional morenista, Mario Delgado Carrillo, se siente a dialogar en Morelos para analizar esta postura y acordar métodos de selección de candidaturas internas, pues consideran que Morena Morelos cuenta con suficiente respaldo social, así como cuadros con fuerza para ganar la contienda.

Albarrán Cruz dijo que el documento está firmado también por la presidenta del consejo, Ariadna Barrera Vázquez, quien está en resguardo ante sospecha de covid-19 y no estuvo presente en la conferencia de prensa de este lunes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,173,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sólo 44 expedientes se calificaron como procedentes para entrega de apoyos: víctimas
Sig. Se manifiesta STAUAEM ante el TECA

Hay 5790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.