Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dirigentes y regidores del PES, en apoyo de Argüelles Victorero


  • Like
  • Comentar

*Ante denuncia del PRI por supuestos actos anticipados de campaña*

Dirigentes y regidores del Partido Encuentro Social (PES) salieron en defensa de su presidente estatal, Jorge Argüelles Victorero, e informaron que el también legislador federal hoy entregó documentación probatoria para echar abajo la denuncia que inició el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por supuestos actos anticipados de campaña.

Al respecto, Belem Bustamante Gutiérrez, secretaria general del instituto político, aseveró que Jorge Argüelles sólo dio a conocer su informe de actividades como representante popular, conforme a derecho.

Asimismo, los líderes pesistas indicaron que el PRI busca denostar porque es el líder de la corrupción y no tendrá la aceptación de la ciudadanía.

La denuncia referida fue interpuesta ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac); Argüelles Victorero, a través de su representante, respondió ante ambas instancias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,127,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alta, la movilidad en el centro de Cuernavaca
Sig. Participa gobernador en XLVI sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Hay 6576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.