Un elemento de la Policía de Tránsito fue asesinado a balazos en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata, la mañana del domingo.
Un testigo comentó a La Unión de Morelos que alrededor de las 11:00 horas, el agente policiaco al parecer realizaba una infracción a varios individuos que viajaban en un vehículo de color blanco.
Después, cuando la víctima terminó con la amonestación, subió a su patrulla y enseguida se escucharon disparos; los agresores huyeron con dirección hacia el fraccionamiento Burgos.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) se enteró de la agresión contra el uniformado, por lo que arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales.
La víctima, identificada como Rodolfo "N", quedó sin signos de vida en el asiento del conductor de la unidad de la policía vial.
Asimismo, los policías iniciaron un operativo y sobrevuelos con el helicóptero de la CES, pero no localizaron a los atacantes.
A las 12:05 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, estos últimos iniciaron las investigaciones; entre las evidencias localizaron varios casquillos esparcidos.