Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian PRD y PRI alianza 'Morelos Sí'

  • Like
  • Comentar

*Van juntos en 15 municipios y seis distritos electorales*

Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Balderas Aragón y Jonathan Márquez Godínez, anunciaron públicamente la alianza "Morelos Sí", por la que contenderán por 15 municipios y seis distritos electorales locales en las elecciones del seis de junio.

Al respecto, señalaron que abrirán espacios políticos para los ciudadanos, como es la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca.

De acuerdo con lo indicado por los dirigentes, al anunciar oficialmente la coalición "Morelos Sí" desde la plaza cívica "Francisco Ayala" en el municipio de Ayala, las posiciones en las que contenderán juntos se definirán el próximo cuatro de febrero.

Jonathan Márquez, presidente estatal del PRI, dijo que las candidaturas en las que no vayan en coalición entrarán al proceso interno de selección de candidatos y candidatas, a través de la Comisión de Postulación de Candidatos, y este día se emitirá la convocatoria para diputaciones y mañana para los ayuntamientos.

Posteriormente y en un comunicado, el PRI Morelos anotó que "los dos partidos no niegan sus diferencias sino al contrario la union que hoy han logrado es síntoma de una sociedad plural y diversa (...) la coalición con el PRD Morelos es para unir fuerzas por una causa superior que es el servicio a los morelenses, para llevar buenos gobiernos a los municipios y sobre todo retomar la conducción política para servirle al estado y a la gente".

Apuntó que los municipios donde operará la coalición serán Tlayacapan, Jiutepec, Tetela del Volcán, Tepoztlán, Huitzilac, Ayala, Axochiapan, Jantetelco, Yecapixtla, Jonacatepec, Totolapan, Zapata, Cuernavaca, Tlalnepantla y Zacualpan de Amilpas, así como en los distritos locales 1, 2, 3, 6, 8 y 10.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,704,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenan a dos hombres por homicidio de una mujer en Temixco
Sig. Consejera presidenta del Impepac da positivo a prueba de covid-19

Hay 6303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.