En casos distintos, tres personas resultaron lesionadas en igual número de accidentes que ocurrieron la mañana del miércoles en Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca.
Alrededor de las 06:40 horas, un automóvilista perdió el control cuando circulaba en la avenida Tamoanchán del fraccionamiento del mismo nombre en Jiutepec; el vehículo Volkswagen Jetta Clásico, color gris, quedó atorado entre una barda y un árbol, cuyo conductor fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital.
Otro percance sucedió alrededor de las 08:30 horas, en el sitio conocido como "Cañón de Lobos" del municipio de Yautepec, sitio en el que un automotor color negro quedó volcado, mientras que el chofer fue auxiliado por los socorristas que lo trasladaron a una clínica particular.
Por último, en la calle Zacatecas esquina con Flores Magón, una mujer se lastimó al derrapar cuando viajaba a bordo de una motoneta, color verde con negro; a las 09:15 horas, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la afectada y la llevaron a un nosocomio.
Las autoridades informaron que las dos volcaduras ocurrieron a consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad al manejar.