Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden instalación de 29 tianguis en colonias y pueblos de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*Del jueves 14 al miércoles 20 de enero*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó sobre la suspensión de la instalación de 29 tianguis en colonias y pueblos del municipio, del jueves 14 al miércoles 20 de enero.

Lo anterior, como consecuencia de los 287 casos positivos registrados de covid-19 en dicho municipio, en los últimos 15 días, y con la finalidad de reducir la transmisión del virus SARS-CoV-2 entre la población de la demarcación.

Al respecto, el Comité de Contingencias municipal comunicó a la población lo siguiente:

"1.-Con base a un acuerdo entre los integrantes del Comité de Contingencias de Jiutepec y líderes de tianguistas, del jueves 14 al miércoles 20 de enero del presente año queda suspendida la instalación de 29 tianguis en colonias y pueblos del municipio. Esta medida tiene por objetivo reducir la movilidad de personas que acuden a los tianguis y que no acatan las medidas de prevención.

En los siguientes días, con base en un análisis respecto al avance del número de personas contagiadas en Jiutepec, se determinará si la disposición se amplía o bien a partir del jueves 21 de enero se permite la instalación exclusiva de comerciantes de productos de la canasta básica (esenciales).

2.-A través de la Dirección de Industria, Comercio y Servicios se le notifica a los establecimientos conocidos como “giros rojos” que desde el jueves 14 y hasta el miércoles 20 de enero del presente deberán limitar su horario de funcionamiento a las 21:00 horas".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,861 Posts 56,254,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Determinarán hoy diputados si se abre un periodo extraordinario de sesiones
Sig. Llegaron primeras vacunas contra covid-19 a Morelos, esta tarde

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.