Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta Fuerza por México a Comité Directivo Estatal

  • Like
  • Comentar

Este sábado, el presidente nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, tomó protesta al Comité Directivo Estatal en Morelos y dio la bienvenida a Sergio Estrada Cajigal como coordinador estatal y a Javier Bolaños Aguilar como coordinador de la estrategia legislativa para el proceso electoral 2020-2021.

Gerardo Islas, dirigente nacional de Fuerza por México, manifestó que son un partido nuevo de centro progresista, ni de izquierda ni de derecha, "donde cabemos todos; de nueva creación, pero no es debilidad, al contrario, un partido conformado por jóvenes con experiencia".

Asimismo indicó que buscan la reconciliación con todos los sectores, "la fuerza de los campesinos, mujeres y jóvenes".

"Tenemos una bandera clara, la salud, y pusimos el ejemplo con pruebas covid (...) el covid no permitirá que muchos vayan a las casillas, tenemos que promover el voto diferente, adaptarnos, ver más allá de las elecciones y proteger a las nuevas generaciones; esto implica tener conciencia, no necesitamos llevar gente al zócalo para mostrar músculo", externó Islas Maldonado.

Esta mañana, Fuerza por México implementó como filtro pruebas rápidas de detección de Sars-CoV-2 a reporteros y asistentes a la rueda de prensa; para ello, hoy convocaron 40 minutos antes para realizar dicho protocolo con el fin de salvaguardar la salud de periodistas y candidatos.

Por su parte y en entrevista, el ex gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, anunció que una vez que se abra la convocatoria de registro de candidatos está listo para recuperar Cuernavaca.

Al respecto, Estrada Cajigal aseveró que una vez que los tiempos legales se lo permitan, caminará por la ciudad con las medidas de higiene y sana distancia, y mostrará su proyecto Cuernavaca 2040 para que exista continuidad.

Finalmente, afirmó que llega renovado y a trabajar desde el primer día porque no viene a improvisar.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,713,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Facilita Ayuntamiento de Cuernavaca a contribuyentes pago de servicios
Sig. En Morelos, 13,782 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 773 decesos

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.