Con lesiones resultó el conductor de una máquina retroexcavadora, luego de que le fallaron los frenos al vehículo y cayó a una barranca ubicada a un costado de la avenida Cuernavaca del poblado de Ahuatepec.
Alrededor de las 13:15 horas, vecinos de la mencionada calle, a la altura del crucero conocido como la “Y”, que divide los poblados de Ocotepec y Ahuatepec, escucharon un golpe muy fuerte y salieron a ver lo qué ocurría; pidieron el auxilio a través de los números de emergencia.
La retroexcavadora quedó suspendida en la barranca, debido a que sus brazos la sostuvieron y no permitieron que cayera hasta el fondo.
Cuando llegaron los uniformados mencionaron que, al parecer, el percance fue ocasionado por una falla en los frenos, cuando la pesada maquinaria circulaba de norte a sur sobre la calle Tres Cruces que conecta con el poblado de Ocotepec.
El chofer resultó con algunas lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de Cuernavaca; al sitio del incidente acudieron algunas grúas para sacar la retroexcavadora de la barranca.