Últimas Noticias
Lectura 1 '

Gira de trabajo de Cuauhtémoc Blanco en Temoac


  • Like
  • Comentar

*Dio el banderazo de inicio a obras*

El gobernador Cuahtémoc Blanco Bravo lleva a cabo una gira de trabajo por el municipio de Temoac, este miércoles; dio el banderazo de inicio a obras.

En el primer punto se dio inicio a los trabajos de construcción de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Huazulco; la obra contempla más de tres mil metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico en caliente de siete centímetros de espesor, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos para beneficiar a más de tres mil 500 habitantes.

En el segundo punto se efectuó el banderazo de inicio a la construcción de dos mil 860 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico en la calle Las Palmas en Amilcingo, cuyos habitantes ahora contarán con una vialidad digna que ayudará a agilizar la actividad comercial de la zona.

Blanco Bravo hizo un llamado de unión a los alcaldes de todo el estado, al anotar que "trabajando juntos podemos hacer más por Morelos. El bienestar de la ciudadanía es nuestra prioridad en común".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,200,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se pronuncian abogados por suspender verificación vehicular, ante contingencia
Sig. Asegura AIC a presunto homicida de miembro de la comunidad LGBTTTI

Hay 5196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.