Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pareja lesionada tras volcar automóvil en carretera Cuernavaca-Taxco


3521 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer resultaron heridos tras volcar el automóvil en el que viajaban, en la carretera Cuernavaca-Taxco, en Puente de Ixtla; presuntamente la pareja había sido víctima de privación ilegal de la libertad, y el conductor del vehículo perdió el control y se accidentó.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del viernes, a las 17:00 horas, se registró la volcadura de un vehículo Stratus, de color vino, en la mencionada vía de comunicación, a la altura de la colonia El Naranjo, en el municipio referido.

En ese lugar, policías y paramédicos auxiliaron a quien se identificó como Reyes, de 40 años de edad y Rosa María, de 35 años de edad, quienes resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo como consecuencia de la volcadura del automotor, cuyo conductor presuntamente escapó.

Las víctimas, vecinas del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, aseguraron que habían sido secuestrados y los llevaban en el automóvil que volcó; la pareja fue hospitalizada derivado de las lesiones que presentaban.

Visto 3521 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,653 Posts 13,586,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un joven en Zacatepec
Sig. Renuncia Alfonso Sotelo a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local

Hay 3005 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.