Últimas Noticias
Lectura 1 '

Mantiene SMyT supervisiones al transporte público en Cuernavaca


574 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mantiene la supervisión a unidades del transporte público en el municipio de Cuernavaca, a fin de verificar que cumplan con los requisitos para poder otorgar el servicio.

En ese sentido, la dependencia estatal reportó la realización de ocho infracciones por incumplir con la identidad cromática, hacer uso de telefonía celular mientras conduce el operador, no portar póliza de seguro y no hacer uso del cubrebocas.

Dicha supervisión se realizó a base de recorridos por parte de elementos de las autoridades de transporte, en las prinicipales arterias viales de la capital morelense.

Asimismo, la SMyT refirió que las revisiones continuarán para verificar el cumplimiento de requerimientos, además de las medidas de salud por parte de operadores y usuarios del transporte público para prevenir contagios de covid-19.

Visto 574 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,377 Posts 62,798,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsan legisladores de Encuentro Social iniciativas para detonar desarrollo económico
Sig. Constancia de mayoría a José Luis Urióstegui y Daniel Martínez, candidatos del PAN
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...