Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llega a Morelos brigada covid del IMSS Veracruz

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que con el objetivo de reforzar a los equipos covid en hospitales, médicos de la Oficina de Representación Veracruz Norte se sumaron a la Operación Chapultepec para apoyar en la atención de pacientes.

Este fin de semana, la doctora Beatriz T., adscrita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 66 en Xalapa; el doctor Néstor R., adscrito al Hospital General de Zona (HGZ) No. 71 y el doctor José Luis A., adscrito a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 14, se integraron a las y los profesionales de la salud que atienden covid-19 en el estado de Morelos.

“Me gusta ayudar cuando se necesita, a través de mi profesión, se presentó la oportunidad y decidí venir; también, hago un llamado a la población a no bajar la guardia y seguir todas las medidas sanitarias que recomienda el Seguro Social”, dijo la médica Beatriz T.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,859,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a dos hombres en Xochitepec
Sig. Acuden presidentes de consejos de participación social en Cuernavaca al Congreso

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.