Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregó secretaria de Hacienda glosa del segundo informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

*Al Congreso del estado*

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que Mónica Boggio Tomasaz Merino, titular de la Secretaría de Hacienda, entregó a la LIX Legislatura del Congreso local la glosa correspondiente al segundo informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo como gobernador constitucional del estado de Morelos.

El documento contiene el estado que guarda la administración pública estatal, al segundo año de trabajo permanente del jefe del Poder Ejecutivo en Morelos, durante el cual se dio prioridad a la salud de la población, ante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

La glosa fue recibida en el Salón de Comisiones por el diputado José Luis Galindo Cortez, vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso local, en funciones de presidente; el legislador señaló que de inmediato hará llegar el documento a todos los diputados y diputadas.

De esta manera, el Gobierno de Morelos cumplió con el principio de responsabilidad que está consagrado en el artículo 33 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, el cual indica que a más tardar el 15 de febrero de cada año, el gobernador debe entregar su informe por escrito.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,144,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ayuntamiento de Jiutepec entrega pavimentación en la colonia Francisco Villa
Sig. Urge preparar el regreso a clases del próximo ciclo escolar

Hay 6246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.