Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Reciben constancias las y los candidatos del PRI a diputaciones locales

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos informó que efectuó la entrega de constancias a mujeres y hombres que representarán al tricolor en los distritos locales.

Al respecto, Jonathan Márquez Godínez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, afirmó que queda comprobado que es el único partido en Morelos que abanderará perfiles competitivos, en una combinación de juventud y experiencia: “Estamos rompiendo paradigmas; quisimos dar un respiro y dar oportunidad a la gente de la sociedad para que nos puedan representar”, señaló.

El dirigente estatal ratificó que el PRI es el partido que más mujeres y jóvenes estará llevando en las candidaturas y a los diferentes cargos de elección; para ello, al mismo tiempo que muchos de sus candidatos son militantes priistas, el partido también abrió espacios a diversos perfiles ciudadanos.

Todas y todos los candidatos que competirán bajo las siglas del PRI, independientemente de su procedencia, coinciden en que “aman al estado de Morelos y se puede dar el lujo de presumir que no habrá un solo candidato o candidata del PRI a ser aspirante en los ayuntamientos o a las diputaciones locales que esté cuestionado, o que no sea del estado de Morelos. Aquí están los que quieren al estado y con ustedes daremos la batalla”, anotó Márquez Godínez.

Durante la entrega de constancias de registro a las y los aspirantes a una diputación local, el líder del PRI los exhortó a hacer una reflexión sobre las tareas de un verdadero legislador, ante un Congreso actual al que le hizo falta avances para lograr acuerdos.

Asimismo enfatizó que es necesario que el Revolucionario Institucional recupere el mayor número de escaños en el Poder Legislativo y, con ello, poder avanzar iniciativas de ley.

El presidente del PRI Morelos también invitó a quienes en fecha próxima iniciarán campañas a cuidar los protocolos de salud, con el fin de no correr riesgos; el PRI, dijo, habrá de hacer un llamado al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) a establecer un protocolo cuando llegue el momento de hacer los registros de candidatos.

De esta manera, recibieron su constancia: en el distrito 01 de Cuernavaca, Lisbeth Hernández Lecona; en el distrito 02 Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez; en el distrito 05, Nereo Bandera Zavaleta; en el distrito 09, Alberto Sánchez Ortega; en el 09, Samara Cristina Espín Hernández; en el distrito 10, Verónica Anrubio Kempis; en el distrito 11, Misael Domínguez Arce; en el distrito 12, Katherine Paola Benítez Ríos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,363 Posts 13,902,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe Jorge Argüelles constancia de candidato por Nueva Alianza
Sig. Taxista lesionado en accidente en Civac

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.