Últimas Noticias
Lectura 1 '

No hay condiciones de seguridad en Hueyapan: miembros del concejo administrativo


  • Like
  • Comentar

Integrantes del concejo administrativo de Hueyapan que fueron favorecidos por el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) dieron a conocer que será hasta que existan las condiciones de seguridad en la población cuando cumplan con el ordenamiento de ese órgano electoral, de convocar a elecciones para designar a los integrantes del concejo mayor y del concejo administrativo que faltan.

Alberto Lavín Márquez, concejal del municipio indígena de Hueyapan, junto con algunos de sus compañeros acudieron a una sucursal bancaria de la ciudad de Cuautla para reclamar presuntas irregularidades, las cuales finalmente no dieron a conocer.

En rueda de prensa reconocieron que sus oficinas continúan cerradas por la comunidad que no está de acuerdo con el resolutivo del TEEM, e hicieron responsables de la violencia que se pudiera registrar a sus opositores.

"Las oficinas que fueron soldadas son las que se encuentran en la cabecera municipal, en el barrio de San Miguel, en el centro de Hueyapan, mas sin embargo nosotros seguimos trabajando de manera alterna; pero vamos a hacer lo que nos toca, vamos a abrir porque son oficinas públicas, no son particulares y el servicio es para toda la comunidad”, dijeron.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,905,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan habitantes de Hueyapan en INAH; exigen se corrija estudio antropológico
Sig. Detienen a pareja presuntamente relacionada con desaparición forzada de mujeres

Hay 5161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.