Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, 26,024 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,346 decesos


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, en conferencia de prensa virtual respecto al panorama epidemiológico en el estado, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que a la fecha en Morelos se han confirmado 26 mil 24 casos de coronavirus covid-19, mil nueve están activos, descartado 63 mil 238 y están como sospechosos mil 593; se han registrado dos mil 346 defunciones.

De acuerdo con el reporte diario, en las últimas 24 horas aumentaron 195 casos confirmados acumulados y 27 fallecimientos en Morelos; son 90 mil 855 personas estudiadas, a la fecha.

Del total de los casos confirmados, 82 por ciento de los pacientes ya está recuperado, seis está en aislamiento domiciliario y otro tres en hospitalización, mientras que un nueve por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

De acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico y a partir del lunes 15 de febrero, Morelos está en color naranja.

Esta tarde también se dio a conocer que a la fecha se registraron 30 casos de Evento Supuestamente Atribuido a Vacunación o Inmunización (ESAVI) en cuanto a la aplicación del biológico de Pfizer en la segunda dosis a personal de salud, y sólo uno en cuanto a la vacuna de AstraZeneca en primera ocasión a adultos mayores, pero leve.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,874,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa DIF sobre acceso de representantes de comisiones de Derechos Humanos al CASA
Sig. Advierte autoridad sobre servicios o modelos educativos sin validez oficial

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.