Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega Ayuntamiento de Jiutepec pavimentación y drenaje en Cerro de la Corona


642 Views
  • Like
  • Comentar

*En la calle Tabasco*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que este jueves entregó obras de pavimentación e introducción de drenaje sanitario de la calle Tabasco, en la colonia Cerro de la Corona.

Indicó que la finalidad de acercar servicios públicos a la población de colonias que presentan un grado de marginación.

Respecto a la pavimentación, refirió que se construyeron 701 metros cuadrados de concreto hidráulico, 180 metros lineales de guarniciones que fueron balizadas y 146 metros cuadrados de banquetas; en relación al drenaje, se instalaron 104 metros lineales de tubería de 12 pulgadas (30 centímetros de diámetro).

Para la realización de las obras se invirtieron un millón 475 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) municipal del ejercicio 2020.

Como consecuencia de la situación epidemiológica que prevalece en el estado de Morelos, a causa de la epidemia por el virus SARS-CoV-2, la administración municipal determinó no realizar eventos públicos para la entrega de las obras.

Visto 642 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,293 Posts 18,508,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demanda FAT subsidios para el sector transportista
Sig. Queman vivienda de presunto ladrón, en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...