Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a tres hombres por presunto robo a casa habitación, en Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación, en el municipio de Emiliano Zapata.

Al respecto, la dependencia estatal detalló lo siguiente:

"La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Prohogar, los oficiales tuvieron contacto con una mujer de 28 años, quien indicó que al llegar a su domicilio observó a varios hombres en el interior y una camioneta marca Chevrolet, color vino, con placas del estado de Guerrero, la cual se encontraba estacionada frente a su casa, por lo que solicitó ayuda de los oficiales para detenerlos.

De inmediato, los oficiales de la Policía Morelos arribaron al lugar donde observaron a dos sujetos salir de la propiedad y a uno de ellos con una pantalla de televisión, la cual reconoció la parte afectada como de su propiedad, por lo que fueron detenidos en el lugar; al investigar al interior del inmueble encontraron a un tercer sujeto, el cual llevaba en sus manos diferentes artículos.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente en su contra, fueron detenidos Josué Alan “N” de 23 años de edad, Jonathan “N” de 27 años de edad y Russell “N” de 34 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de robo a casa habitación; fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Se solicitó el apoyo de una grúa para el traslado de la camioneta propiedad de unos de los detenidos, la cual quedó a resguardo en un corralón".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un adolescente por presunto homicidio
Sig. Detenidos, dos hombres por presunta violación a Ley Federal de Armas de Fuego

Hay 6073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.