Últimas Noticias
Lectura 1 '

Clausura PC un bar en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Con apoyo de Mando Coordinado y SSP municipal*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que en el marco de las acciones emprendidas para frenar los contagios de covid-19, este fin de semana elementos de la Subsecretaría de Protección Civil clausuraron el bar "Si Pues" ubicado en la colonia San Cristóbal, por no acatar los lineamientos del protocolo de salud.

Al respecto, anotó que a través de los operativos de supervisión desplegados en la capital de Morelos, los efectivos de Protección Civil, apoyados por el Mando Coordinado, levantaron el acta y colocaron los sellos correspondientes.

Asimismo indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca mantendrá operativos de forma aleatoria y permanente, con el fin de verificar que los establecimientos cumplan con las medidas marcadas en el semáforo naranja y se garantice la salud de la población.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre muerto fue hallado en un canal en la colonia Campo Sotelo de Temixco
Sig. En Morelos, 26,652 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,442 decesos

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.