Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura alcalde de Cuernavaca que se respetará la veda electoral

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que se respetará la veda electoral; al respecto, anotó que se busca entregar recursos de apoyos sociales antes del cierre del plazo legal.

De igual modo, el edil dijo que en cuanto a entrega de obras se trabajará y concluirán proyectos sin eventos públicos, conforme lo recomiendan abogados especialistas en materia electoral, pues la ciudad no puede quedar paralizada.

En torno al proceso legal al que fue vinculado y del que tiene audiencia este martes, Villalobos Adán indicó que está tranquilo, confía en la autoridad y no dejará de trabajar incluso mañana, pues tiene una agenda muy saturada y seguirá cumpliendo con sus funciones.

Quien ha sido director de Protección Civil (PC) capitalina, Gonzalo "N", junto con el alcalde de Cuernavaca y desde principios de noviembre pasado fueron denunciados por presunto cohecho, por el empresario José Alberto Contreras Luna; este último denunció a inspectores de la dependencia municipal referida ante la Fiscalía Anticorrupción por haberle pedido 200 mil pesos para no cerrar su autocinema, porque supuestamente éste no contaba con los permisos correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa SSM aplicando pruebas antigénicas en distintos municipios de Morelos
Sig. Destapa PRD a Jorge Arizmendi como su candidato a la alcaldía de Cuernavaca

Hay 6599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.