Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entrega Cuauhtémoc Blanco perforación de pozo de agua en colonia El Mirador en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Este lunes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó la perforación del pozo para agua potable en la colonia El Mirador, en Cuautla; dicha obra ayudará a abastecer a los hogares de la zona.

Blanco Bravo anotó en su mensaje que "lo más valioso para nosotros es visitarlos con respuestas a sus peticiones. Ustedes son nuestra fuerza y prioridad, trabajamos todos los días para que Morelos tenga un mejor futuro".

Cabe mencionar que este día el mandatario estatal también supervisó en Cuautla la construcción del cruce especial con cajones prefabricados del canal Tenango; se trabaja en la modernización de la red de alcantarillado y se atienden pozos colapsados que podrían provocar un socavón a corto plazo, además de que el proyecto garantizará el abasto y calidad de agua a usuarios del canal y a una importante cantidad de habitantes de la zona.

Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,271 Posts 46,401,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura gobernador rampa de frenado de emergencia en carretera Chalco-Cuautla
Sig. Localizan el cadáver de un hombre en un canal de riego en Tlatenchi
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...