Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reciben constancias candidatos del PRI en Cuautla, Yecapixtla y Jantetelco

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos informó que luego de un encuentro en la sede estatal del Comité Directivo Estatal (CDE), el presidente del partido, Jonathan Márquez Godínez, entregó sus constancias a quienes serán las y los candidatos del tricolor para las alcaldías de Cuautla, Guillermo del Valle Reyes; Yecapixtla, Ángel Sánchez Yáñez y Jantetelco, Ángela Guadalupe Sánchez Salazar.

Con ello, quedan formalmente acreditados como abanderados del PRI para la jornada electoral del próximo seis de junio de este año.

El presidente estatal recomendó a los ahora candidatos sumarse a los trabajos de unidad, coordinación y acercamiento con la gente, con el objetivo de abanderar las causas más sentidas de los ciudadanos en cada uno de sus municipios.

Asimismo les expresó que es necesario integrar sus planillas con equidad de género, transparencia y sobre todo congruencia, eligiendo a las mejores mujeres, jóvenes y personas que cuenten con arraigo y hayan demostrado lealtad y trabajo a favor del priismo.

Les hizo saber la gran responsabilidad que tendrán de ahora en adelante, no sólo para las campañas que habrán de emprender cumpliendo los protocolos de salud y acatando las normas de la autoridad electoral, sino también al encabezar proyectos con soluciones reales, y así demostrar que el PRI tiene a las y los mejores candidatos.

Jonathan Márquez mencionó que el PRI, con Alejandro Moreno Cárdenas desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ha priorizado la participación política de mujeres y jóvenes, pero también ha señalado que es necesario cuidar y reconocer con su inclusión a los priistas de base: la militancia que ha estado apoyando durante años en cada proceso electoral con los colores del partido.

Finalmente, el dirigente estatal aseguró que desde el CDE habrá acompañamiento permanente a las y los candidatos para que puedan llevar a cabo su tarea de convencer a los ciudadanos; el objetivo, insistió, es no sólo participar sino ganar con el apoyo de las urnas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,868,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 26,682 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,451 decesos
Sig. Obras de pavimentación e introducción de drenaje sanitario en Lomas de Jiutepec

Hay 7497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.