Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Concanaco Servytur campaña 'Yo voto porque quiero a México'


734 Views
  • Like
  • Comentar

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) anunció la campaña "Yo voto porque quiero a México", a fin de generar conciencia en la ciudadanía de la participación en la vida democrática del país, a unos meses de las elecciones del seis de junio.

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, informó que son 256 cámaras empresariales adheridas a la confederación las que participarán para el desarrollo transparente del proceso electoral.

Por ello, informó que dos mil observadores electorales de la confederación participarán desde las campañas hasta el día de las elecciones; refirió que también pedirán a los partidos políticos y sus candidatos las propuestas de campaña para que la ciudadanía pueda emitir su voto de manera razonada.

Sostuvo que se busca incrementar la participación de los ciudadanos en los comicios, ya que en el proceso del 2015 fue de poco más del 47 por ciento del padrón electoral registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), mientras que en el 2018, cuando se eligió al presidente de la República, fue del 63 por ciento.

En las próximas elecciones se elegirán a los integrantes de la Cámara de Diputados federal, 15 gobernadores y 20 mil autoridades locales.

Visto 734 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,413 Posts 19,510,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Indem que no se tolerará acoso ni abuso sexual en el ámbito deportivo
Sig. Llama CEPCM a la población a evitar incendios forestales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...