Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alerta ACMor de riesgo de repunte en propagación de covid-19, en Semana Santa

  • Like
  • Comentar

*Por incremento de la movilidad*

La Academia de Ciencias de Morelos (ACMor) alertó sobre el riesgo de un repunte en la propagación del covid-19 por el periodo de Semana Santa, pues se espera un notorio aumento en la movilidad.

Al respecto, la doctora Brenda Valderrama Blanco mencionó que si bien las medidas siguen en vigor, es evidente que en las comunidades han empezado a relajar restricciones tras haber dejado atrás el semáforo rojo: "La gente es un poco más consciente después de lo que ha pasado durante este año tan difícil, pero por otro lado se entiende que está más cansada y tiene más hastío; no obstante, no es momento de bajar la guardia", anotó.

Para la científica del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las aperturas abruptas de establecimientos comerciales mandan un mensaje equivocado a la población que puede conducir a que se relajen también las medidas a título individual.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,126,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide CIDH atender de manera urgente la Alerta de Violencia de Género
Sig. José Alfredo Salgado, coordinador del partido Bienestar Ciudadano en Cuernavaca

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.