Últimas Noticias
Lectura 1 '

Impugna Barra de Abogados convocatoria para designación de magistrados

  • Like
  • Comentar

La Barra de Abogados de Morelos dio a conocer que impugnó la convocatoria para la designación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Al respecto, el presidente de la agrupación de litigantes, Miguel Ángel Rosete Flores, explicó que se debe renovar el pleno del referido tribunal porque once magistrados ya cumplieron su periodo de 14 años que establece la ley, y otros no han sido evaluados.

De igual modo, indicó que hicieron un llamado ayer al Congreso local ya que "la convocatoria para la selección de cuatro magistrados al Tribunal Superior de Justicia está viciada, por lo tanto debe de suspenderse (...) debe haber una renovación en el pleno".

Finalmente, Rosete Flores anotó que también presentaron un amparo indirecto, por la misma circunstancia, y señaló que es necesaria una renovación total porque de lo contrario se carece de legalidad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. José Alfredo Salgado, coordinador del partido Bienestar Ciudadano en Cuernavaca
Sig. Protestan habitantes de Hueyepan en el Congreso

Hay 6573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.