Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Elva Jazmín Fadul Guillén, nueva directora del DIF Morelos


  • Like
  • Comentar

El gobierno del estado dio a conocer la designación de la nueva directora del DIF Morelos, luego del conflicto derivado de la recomendación de Derechos Humanos por irregularidades en atención a adolescentes.

A través de un comunicado emitido hoy informó que, este martes, Elva Jazmín Fadul Guillén rindió protesta como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, durante la tercera sesión extraordinaria de la junta de gobierno de este organismo.

La licenciada en Derecho con experiencia en materia laboral, civil y notarial, ha colaborado con el sistema como comisaria pública de la Secretaría de la Contraloría; asimismo, se ha desempeñado como comisaria de la Secretaría de la Contraloría en el Instituto de la Educación Básica; destaca también su ejercicio profesional como jefa de departamento de Atención Ciudadana y Quejas adscrita a la Dirección General de Prevención Participación Ciudadana y Quejas de la Contraloría municipal de Cuernavaca, Morelos.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sistema de rendición de cuentas; además, se ha capacitado en materia de transparencia en el Sistema Nacional Anticorrupción y en Investigación de Quejas y Denuncias.

“Me enorgullece formar parte de la familia DIF Morelos para continuar con la misión de la presidenta Natália Rezende Moreira, en beneficio de la sociedad. Seguiremos trabajando de forma firme y transparente”, manifestó Fadul Guillén, que siempre se ha interesado en la labor altruista y social.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,870,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide Jorge Argüelles garantizar la seguridad en el proceso electoral
Sig. Un hombre murió quemado en una vivienda, en Jiutepec

Hay 6986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.