Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Revisan avances de proyectos de mejoramiento urbano para municipios de Morelos


  • Like
  • Comentar

*Sedatu y Gobierno de Morelos, para acceder a 942 mdp*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que en reunión virtual, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se reunió con Daniel Octavio Fajardo Ortiz, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, y Edgar Buenrostro, director de Gestión de Proyectos Prioritarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), respectivamente, para revisar los alcances de cada uno de los proyectos para municipios a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

En presencia de Carlos María de Bustamante, secretario particular del titular de la Sedatu, Román Guillermo Meyer Falcón, y acompañado del secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, y del director general de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes, el encargado de la política interna apuntó que en Morelos se generan oportunidades de desarrollo social y crecimiento, resultado de las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo mantiene con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la voluntad política que ha mostrado con los municipios.

En esta primera etapa se contempla acceder a 942 millones 650 mil 782 pesos, beneficiando a los siguientes municipios: Atlatlahucan, con tres obras; Cuautla, dos; Cuernavaca, cinco; Jiutepec, dos; Jojutla, cinco; Miacatlán, cinco; Puente de Ixtla, tres; Temixco, cinco; Tepoztlán, dos y Tlayacapan, cuatro proyectos.

Pablo Ojeda reiteró la disposición del gobierno del estado para coadyuvar en todo momento con la federación, así como con los municipios, sin distingo de colores, a fin de detonar el desarrollo económico, social, vial y turístico de Morelos.

Finalmente, se acordó mantener reuniones periódicas para seguir dando continuidad a los proyectos de la entidad, y en próximos meses inicien los trabajos en los municipios antes mencionados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,912,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Un hombre murió quemado en una vivienda, en Jiutepec
Sig. Protestan docentes de nuevo ingreso; exigen pago de salarios adeudados

Hay 6969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.