Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Clausura PC dos bares en Cuernavaca


742 Views
  • Like
  • Comentar

*"Debraye" y “Loreta” incumplieron con medidas de prevención*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que elementos de la Subsecretaría de Protección Civil clausuraron dos establecimientos del primer cuadro de la ciudad, por incumplir diversas normas y las medidas sanitarias que garanticen la salud de sus clientes y establecidas en el semáforo epidemiológico naranja.

En coordinación con personal de la dirección de Normatividad, efectivos del Mando Coordinado de Cuernavaca y bajo la supervisión de la dirección de Asuntos Internos, el personal de Protección Civil (PC) municipal desplegó un operativo en el centro histórico de la ciudad para verificar el cumplimiento de licencias y medidas de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca implementó estrategias para garantizar la seguridad de los ciudadanos, a través de operativos que permitan evitar la propagación de contagios de covid-19; por su parte, la Dirección de Asuntos Internos de la SSP es la instancia que se encarga de verificar el debido cumplimiento de todos los integrantes de los cuerpos de seguridad que participan en estas actividades.

En ese sentido, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez, informó que se llevó a cabo la clausura del bar "Debraye", por incumplir medidas de prevención y no garantizar la seguridad de los asistentes, así como la del bar "Loreta" por la presencia de menores de edad y tener el tanque de gas caducado.

Bretón Pérez indicó que se atienden las denuncias ciudadanas y la supervisión de diversos establecimientos en todo el municipio; exhortó además a los ciudadanos a evitar reuniones y no bajar la guardia, para evitar contagiarse del coronavirus.

Visto 742 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,007 Posts 28,348,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama TJA a ediles a dejar el menor número de asuntos legales pendientes
Sig. Nombramiento de los 14 magistrados del TSJ está firme: Carlos Iván Arenas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...