Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Desaparecido, un trabajador de empresa de telecomunicaciones


  • Like
  • Comentar

*Desde hace seis días, en Cuernavaca*

Un trabajador de una empresa de telecomunicaciones está desaparecido desde hace seis días, en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la tarjeta de búsqueda de quien es identificado como Carlos Alberto Vargas Cano, de 49 años de edad, estatura media, tez morena y complexión delgada.

El hombre desaparecido fue visto por última vez el pasado viernes, alrededor de las 14:00 horas, tras salir de su trabajo que se localiza en la calle Pericón, en la colonia Miraval perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Reportes extraoficiales señalan que el trabajador administrativo de la empresa de telecomunicaciones terminó sus labores y se dirigía a su casa para comer, en la colonia Lomas de Cortés en la capital de Morelos.

El día que desapareció Carlos Alberto tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera y tenis de color azul, así como cinturón de color negro; iba a bordo de su vehículo particular Mazda 3, con placas de circulación del estado de Morelos.

Desde ese día, familia y amigos cercanos buscan a Vargas Cano pero no han tenido información sobre su paradero, así que denunciaron la desaparición del individuo que desde hace seis días perdió comunicación con sus parientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nombramiento de los 14 magistrados del TSJ está firme: Carlos Iván Arenas
Sig. Analizan violencias que prevalecen contra mujeres por sus aspiraciones políticas

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.