Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Coordinado a dos hombres por presunto robo, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*De registros de Telmex*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo, en el municipio de Jiutepec.

Al respecto, detalló que la madrugada de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Otilio Montaño en Jiutepec, como referencia al cruce con la calle Agustín de Iturbide, los uniformados tuvieron a la vista a varias personas que retenían a dos sujetos sentados sobre el suelo; al notar la presencia de la unidad oficial, solicitaron el apoyo.

Al acercarse, uno de ellos indicó ser empleado de la empresa Telmex y que minutos antes, al circular sobre la citada calle, vio cómo los hombres retenidos sustraían los registros de Telmex, motivo por lo que se detuvo y con ayuda de los vecinos pudieron detenerlos.

Ante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Carlos “N” de 27 años de edad y a Ricardo “N” de 21 años de edad, a quienes les aseguraron dos armas punzocortantes y los tramos de cable; fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,326,741 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 27,203 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,480 decesos
Sig. Aprueba TSJ licencia a magistrada Nadia Luz Lara para separarse del cargo

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.