Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detenidas, cuatro mujeres por delitos contra la salud durante cateo en Tepalcingo

  • Like
  • Comentar

*Droga, armas y cartuchos fueron asegurados durante diligencia*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Oriente realizó la detención de cuatro mujeres presuntamente relacionadas con la comisión de delitos contra la salud, durante un cateo derivado de una denuncia anónima en la que referían la venta de narcóticos en un inmueble del municipio de Tepalcingo.

Al respecto, la institución detalló lo siguiente:

"Resultado de las indagatorias realizadas por elementos de la AIC sobre una denuncia anónima, el agente del Ministerio Público especializado logró obtener una orden de cateo emitida por un juez de control, misma que fue cumplimentada en el domicilio ubicado en el poblado de Atotonilco, perteneciente al municipio de Tepalcingo.

Durante el cumplimiento del mandato judicial fueron aseguradas cuatro mujeres, quienes dijeron llamarse Rebeca “N” de 52 años de edad, Martha Isela “N” de 50 años de edad, Alejandra “N” de 19 años de edad y Mónica “N” de 37 años de edad.

Al realizar la inspección a la vivienda se pudieron localizar diversos cartuchos calibre 16 mm, dos armas largas tipo escopeta, tres envoltorios con vegetal verde seco característico de marihuana, cartuchos calibre 12 y .380 mm, un arma artesanal y dos cajas con cartuchos calibre 20, así también un arma de fuego tipo pistola con un cargador y una caja de cartuchos útiles calibre .22 mm

Los indicios fueron fijados y embalados por peritos expertos en la materia, por cuanto a las femeninas fueron puestas a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente por la probable comisión de delitos contra la salud, en donde se harán las investigaciones correspondientes y definirán su situación jurídica en las próximas horas".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,670,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallecieron dos hombres en accidente de motocicleta, en Jojutla
Sig. En un negocio de desperdicios industriales hallaron un cadáver, en Jiutepec

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.