Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos, 27,447 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,514 decesos


1861 Views
  • Like
  • Comentar

Este viernes, en conferencia de prensa virtual respecto al panorama epidemiológico en el estado, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que a la fecha en Morelos se han confirmado 27 mil 447 casos de coronavirus covid-19, mil 358 están activos, descartado 78 mil 56 y están como sospechosos mil 634; se han registrado dos mil 514 defunciones.

Según el reporte diario, en las últimas 24 horas aumentaron 129 casos confirmados acumulados y 18 fallecimientos en Morelos; son 107 mil 137 personas estudiadas, a la fecha.

Del total de los casos confirmados, 82 por ciento de los pacientes ya está recuperado, cinco está en aislamiento domiciliario y otro cuatro en hospitalización, mientras que un nueve por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Esta tarde, autoridades de Salud detallaron que habrá 14 puntos de vacunación para adultos mayores en Cuautla, ubicados en los siguientes sitios: Casa del Maestro Jubilado y el Quinto Regimiento Mecanizado, en la colonia Ampliación Otilio Montaño; la escuela secundaria federal Antonio Caso de Cuautla; el hospital general de Cuautla; el centro de salud "Narciso Mendoza"; la escuela primaria "Narciso Mendoza" y la unidad deportiva "José María Morelos y Pavón" en Gabriel Tepepa. También se instalarán módulos de vacunación en la ex hacienda La Concepción y en el centro de salud de la ex hacienda El Hospital; el salón "Chinelos" en Cuautlixco; parque "Peña Flores" en la colonia del mismo nombre; centro de salud de Tetelcingo; casa ejidal de Tetelcingo y en la Casa del Maestro Jubilado de la misma comunidad indígena de Tetelcingo.

El semáforo de riesgo epidemiológico por covid-19 se encuentra en naranja para el estado de Morelos.

 

Visto 1861 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,581 Posts 32,781,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En un negocio de desperdicios industriales hallaron un cadáver, en Jiutepec
Sig. Impactó su vehículo para evitar asalto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...