Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene FECC a policía vial por presunto cohecho, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que por el presunto delito de cohecho llevó a cabo la detención de un elemento de la Policía Vial de Cuernavaca.

Al respecto, la FECC detalló lo siguiente:

"Al momento en que presuntamente solicitaba ocho mil pesos a un transportista para no llevarse su tráiler al corralón, elementos de la Fiscalía Anticorrupción detuvieron en flagrancia a un elemento de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, quien a decir de otro chofer minutos antes también le exigió la misma cantidad de dinero.

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 10 de marzo se recibió una llamada telefónica en la Fiscalía Anticorrupción en la que reportaban el presunto delito de cohecho por parte de un agente de la Policía Vial de Cuernavaca, hecho ocurrido sobre bulevar Cuauhnáhuac.

De inmediato, la Fiscalía Anticorrupción desplegó un operativo y se tuvo contacto con el conductor de un tráiler, quien señaló que minutos antes un elemento de la Policía Vial de Cuernavaca presuntamente le exigió la cantidad de ocho mil pesos para no llevarse su tráiler al corralón.

Pero, al no acceder a dicha solicitud, el vehículo fue remolcado; por ello, el personal de la Fiscalía Anticorrupción en compañía de la víctima iniciaron la búsqueda del agente de la Policía Vial de Cuernavaca, quien fue ubicado sobre el bulevar señalado, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

En ese momento, Antonio “N” fue sorprendido en flagrancia cuando presuntamente le pedía la cantidad de ocho mil pesos al chofer de otro vehículo pesado, por lo que en ese momento fue aprehendido y trasladado al Ministerio Público.

De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada, tiene derecho a 'que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa'".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 2,144,558 casos de covid-19 confirmados acumulados en México y 192,488 decesos
Sig. Sofocaron bomberos incendio en una vivienda en la colonia Satélite

Hay 6942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.