Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Prepara Encuentro Solidario plataforma política con propuestas ciudadanas

  • Like
  • Comentar

*Para contienda electoral de 2021*

Este 14 de marzo, el Partido Encuentro Solidario realizó la presentación de parte de sus precandidatos; señaló que en sus listas destacan perfiles de quienes trabajan con honestidad y resultados en beneficio de las familias morelenses.

De entre las postulaciones presentadas durante el evento se confirmó la participación de Moisés Agosto Ulloa, en la contienda por la presidencia municipal de Cuautla.

En dicho acto, encabezado por el dirigente del PES en la entidad, Ulises Bravo Molina, se destacó el compromiso de “La casa de todos” por brindar una voz que represente a cada sector demográfico sin distingos, con especial atención,
dijo, en aquellos que han sido históricamente relegados como las personas con discapacidad, los migrantes, las madres solteras y los estudiantes, detalló.

Bravo Molina aseveró que aún se encuentran analizando algunos perfiles con el objetivo de seleccionar a ciudadanas y ciudadanos que abonen a la agenda de ejes temáticos trasversales del partido y sobre todo, destacó, que brinden respuesta a las grandes necesidades de la gente, como bienestar social, transparencia y rendición de cuentas, combate a la corrupción, seguridad ciudadana, educación y equidad, por mencionar algunos.

Ulises Bravo dijo que en los próximos días se presentarán a quienes buscarán las candidaturas de la zona sur del estado, con base, aseveró, en perfiles ciudadanos con valores y compromiso de entrega en favor de los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció quemado en un pastizal en Coatlán del Río
Sig. En Morelos, 28,602 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,599 decesos

Hay 6367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.