Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan dos cadáveres en una vivienda en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

*Un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad*

Los cadáveres de una mujer y un hombre, que presentaban huellas de violencia, fueron localizados la tarde del martes en una vivienda en Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la policía recibió el reporte alrededor de las 12:00 horas sobre el hallazgo de dos personas sin vida en una casa ubicada en la calle La Ranita, en la colonia Diez de Abril del municipio referido.

A la altura del hotel con razón social “Deseo” y del restaurante “Canta Rana” llegaron autoridades estatales y municipales, quienes confirmaron la localización de los cuerpos, una mujer y un hombre, ambos de la tercera edad.

Un vecino de la zona habría alertado a la policía, luego de que se asomó y observó los cuerpos de las víctimas tirados con manchas de sangre, dentro de una casa con fachada color blanco y portón color café.

Las autoridades policiacas informaron que el hombre estaba tirado en el piso, amarrado de pies y manos, mientras que la mujer estaba acostada en la cama, amarrada de las manos; ambos tenían huellas de violencia y presuntamente habría señales de hurgamiento en el inmueble.

Más tarde, después de las 14:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, que están en calidad de desconocidos, ya que sus familiares radican en la Ciudad de México.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza Canirac primera compra directa a 10 campesinos locales
Sig. Sesiona CGR-SITAUAEM; analiza propuesta económica de rectoría

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.