Últimas Noticias

Inicia evaluación de ingenierías de la FCQeI-UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia evaluación de ingenierías de la FCQeI-UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia evaluación de ingenierías de la FCQeI-UAEM

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Autoridades de la administración central y de la dirección de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI) recibieron, esta mañana en sesión virtual, a las Comisiones de Pares Académicos Externos (CPAE) para evaluar los criterios de calidad académica de los programas educativos de Ingeniería Eléctrica-Electrónica e Ingeniería Mecánica.

La visita de las Comisiones de Pares Académicos Externos de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) se realizará del 22 al 29 de marzo; al finalizar generarán un informe de campo del cumplimiento de criterios de calidad académica de los programas educativos de Ingeniería Eléctrica-Electrónica e Ingeniería Mecánica.

Durante el encuentro virtual encabezado por el rector Gustavo Urquiza Beltrán se informó que, a 69 años de la creación de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, toda la oferta educativa de licenciatura y posgrado cuenta con el reconocimiento de calidad académica; en el caso del programa de Ingeniería Eléctrica Electrónica e Ingeniería Mecánica, del 2015 al 2020 han mostrado un incremento en la matrícula del siete por ciento y el 6.4 por ciento, respectivamente.

Se presentó como fortaleza el crecimiento de la infraestructura con cuatro edificios y un laboratorio de operaciones unitarias, con centro de cómputo, auditorio, sala de seminarios y planta de tratamiento de aguas residuales, así como laboratorios y talleres para la práctica formativa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,926,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen vecinos de Antonio Barona una camioneta de CFE
Sig. Comienza registro de candidaturas a diputaciones federales

Hay 6811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.