Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vacunación será sin cita en Cuernavaca para mayores de 75 años


La gente comienza a hacer fila en inmediaciones de la escuela "Narciso Mendoza" en Amatitlán, donde se instalará mañana un puesto de vacunación
  • Like
  • Comentar

*Contra covid-19*

A través de sus redes sociales, el coordinador del programa de vacunación contra covid-19 en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, informó que podrán asistir al punto de vacunación que se instalará este jueves en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) las personas de 75 años o más, sin cita y a bordo de vehículos.

Anotó que el inicio será mañana a las 08:00 horas y sólo requerirán llevar CURP e identificación oficial con fotografía (INE), en original.

De igual modo detalló que serán habilitados otros dos módulos de vacunación para atender a este sector de la población en la capital de Morelos, mismos que estarán en la unidad deportiva "Fidel Velázquez" del IMSS, ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, así como en la escuela primaria "Narciso Mendoza" en la colonia Amatitlán; en todas las sedes, los adultos mayores de 75 años de edad no requieren cita.

Por otro lado, Van-Dick Puga informó que continurá la vacunación en Jiutepec; en el documento compartido en redes sociales, precisó que la vacunación en Yecapixtla iniciará el viernes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,139,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ratifica secretaria de Hacienda que no se contrató nueva deuda pública
Sig. En Morelos, 29,479 casos confirmados acumulados de covid-19 y 2,680 decesos

Hay 6121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.