Últimas Noticias
Lectura 1 '

Busca Cuernavaca acuerdo con CFE para evitar más cortes de energía en pozos

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, refirió que este jueves se lleva a cabo una reunión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de acordar un plan para evitar más cortes de suministro de energía en varios pozos de agua que suministran el vital líquido.

Al respecto, el alcalde capitalino señaló que se busca negociar pues el adeudo global es de alrededor de 130 millones de pesos; agregó que se buscará apoyo de la federación, pues el monto es muy alto.

También indicó que se espera una resolución en este mismo día, y pidió paciencia a la población.

En otro orden de ideas, Antonio Villalobos celebró que hoy se haya dado un acto oficial con el gobernador pues el trabajo debe desempeñarse por encima de cualquier diferencia.

En cuanto a la vacunación en Cuernavaca, Villalobos Adán afirmó tajante que el ayuntamiento capitalino "se bajó de la mesa" y no tiene injerencia alguna en la planeación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,072,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Candidatos a alcaldías de Miacatlán y Tlaquiltenango fueron amenazados: MC
Sig. Combate de incendios forestales en Huitzilac, sin apoyo federal: SDS

Hay 6812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.